Herido de gravedad un ciclista en una zona agrícola de Arnedo

Herido de gravedad mientras transitaba en bicicleta por una zona agrícola en el término municipal de Arnedo

Zona agrícola de Arnedo donde ha resultado herida una persona
Zona agrícola de Arnedo donde ha resultado herida una persona
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Una persona ha resultado herida de gravedad a última hora de la mañana de este miércoles en una zona agrícola dentro del término municipal de Arnedo, paralela a la Avenida Benidorm. Según las primeras informaciones recabadas por Noticias de Arnedo, por circunstancias que se desconocen, el hombre habría sufrido una caída mientras transitaba en bicicleta por esa zona.

Publicidad
Día de la Mujer

El herido ha recibido los primeros auxilios por parte de unas personas que se encontraban por la zona hasta la llegada de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Arnedo y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud de Arnedo y Calahorra, quienes, tras inmovilizar y atender durante varios minutos a la persona herida, la han trasladado finalmente en una UVI Móvil, en estado grave, al centro hospitalario correspondiente.

Por el momento no ha trascendido de manera oficial la edad ni procedencia de la persona herida que, según testigos de la intervención de los recursos de emergencias, se trataría de un varón de mediana edad.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club