Rescatan a dos heridos tras un accidente de Quad en Villarroya

Rescatados un padre y un hijo tras resultar heridos en un accidente de Quad en una pista forestal

Vehículos contra incendios forestales de La Rioja
Vehículos contra incendios forestales de La Rioja

Sobre las once de la mañana de este domingo, un particular ha dado la voz de alarma al Centro de Emergencias de La Rioja para informar de un accidente de un quad en una pista forestal en la comarca de Arnedo, concretamente, dentro del término municipal de Villarroya y según las primeras informaciones, un padre e hijo se han salido de pista, encontrándose heridas en el barranco.

- Publicidad -
Concurso Clash Royale La Rioja

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se movilizan diversos Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, un retén de Bomberos Forestales de la Dirección General de la Biodiversidad de La Rioja y se notifica a Guardia Civil. Ante el mal acceso a los accidentados, el retén de Bomberos Forestales ha tenido que preparar un sendero de unos 50 metros, limpio de broza, para facilitar el acceso a los recursos y la posterior evacuación hacia las ambulancias.

Este aparatoso accidente se ha registrado en la pista de ‘Los Caballos’, en las proximidades del Alto de Gatún, del término municipal de Villarroya y los Servicios de Emergencia han informado que el vehículo ha quedado a unos 200 m de la pista y los accidentados a unos 30 metros de la misma.

A las dos de la tarde, se iniciaba el traslado de los dos familiares en ambulancias a los Servicios de Urgencias correspondientes.

- Página patrocinada por Capacitanes -
Capacitanes Esports Club en La Rioja