El 10 de junio finaliza el plazo para que jóvenes arnedanos de 13 a 30 años puedan participar en el concurso Tik-Tok por la Igualdad y contra la Violencia de Género, una iniciativa en la que a través de vídeos publicados en la red social TikTok, se estimula la reflexión, concienciación y sensibilización social por la igualdad de género.

Para participar, los jóvenes arnedanos de 13 a 30 años, tendrán que publicar un video con esta temática, en la red social TikTok, etiquetarlo con el hashtags #Arnedoporlaigualdad y rellenar el siguiente formulario de inscripción en la web oficial del concurso. Tienen de plazo hasta el 10 de junio.

Tras finalizar el plazo, un jurado seleccionará las mejores obras según las bases del concurso y los ganadores podrán ganar hasta 1.000 euros en premios: un teléfono móvil, y bonos a gastar en el comercio arnedano.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Arnedo con el apoyo del Pacto de Estado y cuenta con la colaboración de Capacitanes Esports, Vivero de Talento y Kiwi.

Cualquier duda respecto a estas bases o las formas de participación en el certamen puede ser referida a info@arnedoporlaigualdad.com o a través del partner organizador, en el 941531016