Un buen plan: Exposición de superhéroes y villanos en el Centro Comercial Berceo

Exposición de superhéroes y villanos más famosos en el Centro Comercial Berceo de Logroño hasta el 30 de junio

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Los arnedanos podrán visitar, hasta el miércoles 30 de junio en el Centro Comercial Berceo, una espectacular exposición sobre el mundo de los superhéroes.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Hasta 8 figuras a escala real de los personajes más reconocidos del mundo del cine y el cómic estarán expuestas en la zona de eventos de la planta baja de Berceo, acompañados de las réplicas de sus armas y accesorios, diseñadas también a tamaño real, así como la información sobre sus primeras apariciones en las viñetas o las portadas originales de los cómics, entre otro contenido.

En esta exposición, los visitantes podrán conocer la historia de estos personajes y fotografiarse con ellos, reviviendo algunos de los grandes momentos que han protagonizado en la gran pantalla y entre viñetas.

Además, durante las próximas semanas los visitantes podrán participar en el Trivial supe heroico de Berceo, una actividad completamente digital que se desarrollará en el stand que se encontrará junto a la exposición y en la que, mediante el uso de la APP de Berceo, se podrá responder a distintas preguntas sobre el mundo de los superhéroes en el cine, televisión y cómic. Aquellos que acierten alguna de estas cuestiones, se llevarán fantásticos regalos relacionados con la exposición.

De forma paralela, y durante todo el mes de junio, el centro comercial llevará a cabo otras actividades y sorteos relacionados con el universo de los superhéroes a través de sus redes sociales y la APP de Berceo Club.

Entre estas acciones desarrolladas a través de los canales digitales de Berceo se encuentra una campaña especial vinculada al proyecto Origen, lanzado recientemente por el centro comercial, y a la que se podrán sumar todos los logroñeses y riojanos participando en redes sociales con el objetivo de dar visibilidad a los verdaderos superhéroes de nuestro día a día.

Origen es un proyecto basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y persigue como objetivos la potenciación del uso eficiente de los recursos, la protección del entorno natural y cultural, dar visibilidad a proyectos locales solidarios y contribuir al desarrollo económico y sostenible de La Rioja, entre otros.

Información ofrecida por el Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado porCushman & Wakefield.