Un accidente de tráfico con un herido interrumpe la circulación entre Arnedo y Calahorra

Guardia Civil de Tráfico desvía la circulación entre Calahorra y Arnedo por Quel debido a un accidente

Imagen del accidente enviada por una lectora a Noticias de Arnedo
Imagen del accidente enviada por una lectora a Noticias de Arnedo
- Publicidad -
Nueva ruralidad en La Rioja

Un accidente de tráfico en la LR-134 entre Calahorra y Quel, a las 18:39h, ha mantenido interrumpida la circulación en este tramo, cerca del término municipal de Arnedo. Efectivos de Guardia Civil de Tráfico han procediendo al desvío del tráfico por la localidad de Quel.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Según las primeras informaciones, se trataría de un accidente de tráfico por salida de vía en el que una persona ha resultado herida. Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud así como bomberos del CEIS Rioja se han dirigido también a la zona. Tras ser atendido en el lugar, la persona afectada ha sido trasladada al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. El Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha confirmado posteriormente la salida de vía en la LR-134, PK 3, dentro del término municipal de Quel.

En este suceso ha resultado herido un joven arnedano de 36 años, que para mayor seguridad, ha sido extraído del vehículo por los Bomberos del CEIS Rioja. Posteriormente, ha sido trasladado a los Servicios de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, consciente y orientado, en una ambulancia de los servicios sanitarios que le han atendido en el lugar; permanecerá en observación las próximas horas.

Según los primeros datos facilitados por testigos presenciales a Noticias de Arnedo, el joven regresaba a Arnedo tras recibir la primera dosis de la vacuna frente a la COVID-19 en el dispositivo habilitado por el Servicio Riojano de Salud en el Pabellón Europa de Calahorra y no se apreciaban en el asfalto marcas de frenada.