Ambulancia de Cruz Roja en asistencia en el encierro de Arnedo

Un monosabio ha resultado herido durante el festejo taurino durante la novillada celebrada esta tarde en el coso arnedano. Tras ser atendido por los servicios médicos en la Enfermería del Multiusos Arnedo Arena por la cogida, se ha trasladado en una de las ambulancias de Cruz Roja que se encontraban allí de manera preventiva, hasta el Servicio de Urgencias del centro hospitalario correspondiente, en este caso, al Hospital San Pedro de la capital riojana.

Por el momento se desconoce de manera oficial el alcance de la herida aunque según las informaciones que llegan desde el Arnedo Arena, se trataría de una cornada de unos cinco centímetros en la zona inguinal. El afectado ha permanecido en todo momento consciente y orientado.

El Arnedo Arena ha acogido desde las siete de la tarde un festejo con novillos de Los Maños para Manuel Diosleguarde, Miguel Aguilar e Isaac Fonseca, en el que éste último ha triunfado. La ficha del festejo se resume de la siguiente manera: Manuel Diosleguarde, oreja y vuelta al ruedo;  Miguel Aguilar, saludos desde el tercio y silenci e Isaac Fonseca, oreja y oreja.