Más de un millar de personas disfrutaron del Fárdelej 2021 de Arnedo

La octava edición del Festival Fárdelej de Arnedo ha sumado más de un millar de asistentes con un balance "muy positivo"

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

La octava edición del Fárdelej Festival 2021 se cierra con un balance «muy positivo», según la organización, quienes han cifrado en más de un millar de personas las que han participado durante los días del festival, en las actividades y eventos musicales llevados a cabo, repartidos en los distintos espacios dispuestos para cada acto.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

La dirección del Fárdelej quiere transmitir su agradecimiento a quienes se acercaron para participar del festival, demostrando en todo momento responsabilidad y manteniendo las normas sanitarias que se habían establecido previamente.

Los organizadores del Fárdelej quieren agradecer a todos los artistas, patrocinadores y colaboradores que les han ayudado a hacer realidad una edición tan complicada pero satisfactoria a su vez, una edición atípica que esperamos sea solo una excepción en el tiempo.

Desde la dirección del Fárdelej expresan su satisfacción por la respuesta obtenida
y agradecen el esfuerzo de todos, ya que gracias a él hemos han conseguido que la música y la diversión haya regresado a las calles de Arnedo, «devolviendo la sonrisa a todos aquellos que participaron de un Fárdelej tan especial», concluyen.