Una colisión múltiple corta el tráfico entre Arnedo y Herce por la LR-115

Al menos tres vehículos implicados en un accidente de tráfico por colisión en la LR-115 entre Herce y Arnedo

Accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la LR-115
Accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la LR-115
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo
Accidente de tráfico múltiple en la LR-115 en Arnedo
Accidente de tráfico múltiple en la LR-115 en Arnedo

Minutos después de las dos de la tarde de este sábado, se producía un accidente de tráfico por colisión múltiple de tres vehículos, en la carretera LR-115, a un kilómetro del casco urbano de Arnedo, sentido Herce. Como consecuencia de este accidente, la carretera ha quedado cortada totalmente a la circulación, por lo que la Guardia Civil ha procedido al desvío del tráfico por la carretera de Préjano, mientras los diferentes recursos de Emergencia trabajaban en la zona.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Un total de tres personas ha resultado heridas en este accidente, siendo una de ellas, una mujer, trasladada por una ambulancia del Servicio Riojano de Salud hasta el área de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, mientras que otros dos varones han sido atendidos en el Centro de Salud de Arnedo.

Tras los trabajos de Bomberos del CEIS Rioja y de los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, se ha procedido a la retirada de los vehículos, por lo que Guardia Civil ha confirmado que a las 16:40h, el tráfico ha quedado totalmente restablecido.