Fallece una persona al precipitarse a la vía pública en Arnedo

Una persona ha fallecido tras caer de una altura en la calle Aragón de Arnedo

Recursos de Emergencia en la calle Aragón de Arnedo donde se ha precipitado una persona
Recursos de Emergencia en la calle Aragón de Arnedo donde se ha precipitado una persona
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Un hombre de 93 años ha resultado fallecido a primera hora de este jueves en la calle Aragón de Arnedo al precipitarse desde un tercer piso, en una zona próxima a la Plaza de España.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Hasta el lugar se han dirigido, sobre las 7 de la mañana, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud del Gobierno de La Rioja que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Guardia Civil y Policía Judicial han comenzado la instrucción de las oportunas diligencias y agentes de Policía Local se encuentran en la zona ya que el tráfico de este tramo de la calle Aragón se encuentra totalmente cortada al tráfico y acordonado para peatones.

Además, la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo ha instalando una carpa para preservar la intimidad del vecino de Arnedo fallecido hasta que, tras las oportunas diligencias, se ha ordenado el levantamiento del cadáver y se ha procedido a su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal de Logroño, en el Palacio de Justicia de Logroño, por parte de los servicios funerarios correspondientes a las 10:00h.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre este fallecimiento.

Apoyo emocional y psicológico

Tal y como ha confirmado el Centro de Emergencias, desde el Gobierno de La Rioja se ha movilizado a una ERIE Psicosocial de Cruz Roja y el Gobierno riojano para prestar apoyo emocional y psicológico en estos momentos tan difíciles para el entorno de la persona fallecida.

Pésame del alcalde de la ciudad

El alcalde de la ciudad, Javier García, ha enviado un mensaje público a través de sus redes sociales en el que lamenta «profundamente este suceso» y traslada a la familia «todo nuestro cariño y apoyo»,  con un agradecimiento a la labor de los servicios de Emergencias.