Presentación de los carteles de fiestas a concurso (@Ayuntamiento de Arnedo)
Presentación de los carteles de fiestas a concurso (@Ayuntamiento de Arnedo)

Este martes 26 de julio acaba el plazo para la votación popular en el concurso del cartel anunciador de las fiestas en honor a San Cosme y San Damián 2022 de Arnedo.

Tras realizarse una exposición pública de los carteles presentados, en la Web municipal se puede recoger el voto de la población, que será trasladado a los miembros del jurado que elegirán mediante deliberación el cartel ganador.  Se ha podido participar de manera física y también de manera online, ya que los carteles presentados han estado expuestos estos días en diferentes comercios de Arnedo y en la web municipal.

Como ejercer el voto

Para votar a través de Internet, se accederá a la web municipal en este enlace siendo este martes 26 de julio último día; en esta votación es indispensable contar con una cuenta de correo correcta para confirmar y registrar el voto emitido. Cada cuenta de correo solo puede votar una única vez.

Sorteo entre las personas que voten

Entre los participantes se sortearán dos premios, uno para cada una de las modalidades mencionadas. Cada premio consistirá en dos entradas para un evento de cine comercial a determinar del programa del Teatro Cervantes en septiembre y octubre.