
Sobre las 21:20h de la noche del domingo, se ha producido una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 51,5 de la LR-123, dentro del término municipal de Arnedo, próximo al cruce de la carretera a Calahorra.
Como consecuencia de esta colisión, y tal y como confirma el Gobierno de La Rioja, cinco mujeres de diversa edad han precisado el traslado al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra tras ser valoradas y asistidas en el lugar del siniestro por personal facultativo y de enfermería y técnicos en emergencias sanitarias.
Desde el primer momento, al ser alertados por varios particulares, el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha activado a Bomberos del CEIS Rioja de los parques de Bomberos y Calahorra y a varias unidades médicas y sanitarias de los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Unas dos horas más tarde, una vez los fueron retirados y se realizó la limpieza de calzada correspondiente, el tráfico volvió a la normalidad en la zona.


