
La Cabalgata de los Reyes Magos ha llenado de ilusión las calles de Arnedo este lunes 5 de enero de 2026, con arnedanos de todas las edades congregados para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. El desfile, uno de los eventos más esperados de la Navidad en Arnedo, ha transcurrido sin incidentes por el centro de la ciudad, congregando a familias enteras en un ambiente festivo.


Poco antes de las 18:30 horas, las autoridades municipales han recibido a Sus Majestades en el Ayuntamiento de Arnedo, quienes han saludado desde la balconada consistorial, en un acto emotivo que ha marcado el inicio oficial de esta cabalgata, acompañada de música, confeti y comitivas infantiles que han despertado la emoción de los más pequeños de la casa.


El itinerario ha avanzado por la calle Juan Carlos I y el Paseo de la Constitución; posteriormente, ha girado por la calle Pío XII y calle Huertas hasta finalizar en la Plaza de España, epicentro de la celebración con un escenario montado para los más pequeños.
Ya allí, en la Plaza de España, los Reyes Magos han saludado de cerca a los niños arnedanos en el escenario, entregando regalos simbólicos y recibiendo las últimas cartas de petición. Un momento inolvidable para muchos niños de Arnedo, abriendo así la noche más mágica del año.


El Grupo Scout Vallaroso ha coordinado la cabalgata en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo y la participación también de la Agrupación Musical Santa Cecilia, Aqualia, Protección Civil y el Parque de Bomberos de Arnedo.






