Mario Domínguez Rincón se ha convertido este jueves día 5 en el próximo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja.

Domínguez es Licenciado en Farmacia y Diplomado en Nutrición Humana por la Universidad Navarra. Desempeña su labor profesional en una oficina de farmacia en Arnedo ( La Rioja) desde 2002 .
Mario Domínguez ha sido Tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja desde 2008 hasta la actualidad, Vocal de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja entre los años 2004-2008 y Vocal de Alimentación desde 2008 hasta la actualidad.

Según ha informado el Colegio Oficial de Farmacéutivos de La Rioja en una nota de prensa, la candidatura encabezada por Domínguez, fue respaldada por 173 de los 245 votos emitidos, frente a 67 obtenidos por la
candidatura encabezada por Miguel Ángel García González, en unos comicios con una destacada participación de 245 votos emitidos de los 455 colegiados convocados a dichas elecciones.
En la sede colegial se instalaron urnas para elegir la candidatura general (presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero, vicetesorero y 4 vocales), así como para la vocalía de Distribución. En otras 5 vocalías no hubo votación por haber ya candidatos electos (alimentación, oficina de farmacia, dermofarmacia, farmacia rural y adjuntos).