Los cuatro conjuntos riojanos que se han clasificado para disputar  los play-offs cuentan con intregrantes de la ciudad del calzado.

En el CD Calahorra, que ha realizado una espectacular campaña alcanzando los 99 puntos, cuenta con el central Luis Martínez de Quel, los hermanos Omar Chamadoira y Álvaro Chamadoira, Iñaki Jiménez y Javier Arpón para afrontar la vía rápida para ascender que concede el  primer puesto, lo harán viajando a Sagunto este fin de semana para medirse con el Atlético Saguntino.

La SD Logroñes viajará a Mallorca para enfrentarse al CD Constancia, contando en sus filas con el estilete Sergio Domínguez y el defensa Manuel Rubio, ambos disputarán su segundo play-off con el equipo logroñes.

El Club Haro Deportivo tendrá que enfrentarse al Pozuelo de Alarcón (Madrid), Juan Carlos Zabala aportará su experiencia en los play offs para el conjunto riojalteño, como ya hiciera el pasado año con los blanquinegros.

El cuarto clasificado, el Náxara CD que tendrá que recibir al Atlético Sanluqueño (Sanlúcar de Barrameda) en La Salera y la semana que viene viajará hasta Cádiz, contará en su expedición con el joven defensa Nika Sharikadze.