Incidencias leves en Arnedo por rachas de viento superiores los 76 km/h

La previsión de fuertes vientos se mantiene en Arnedo para este domingo

Imagen de archivo de una zona con contenedores en Arnedo
Imagen de archivo de una zona con contenedores en Arnedo

Las estaciones meteorológicas y de medición, han registrado esta madrugada las fuertes rachas de vientos que se han sentido en Arnedo en las últimas horas, con valores que han llegado a alcanzar los 76,3 km/h sobre las 01:30h de esta noche. La segunda marca más alta se ha registrado en torno a las 02:15h con una velocidad del viento cercana a los 73 km/h.

Intervención de Bomberos en la Puerta Munillo
Algunas ramas rotas y pequeños desplazamiento de contenedores han sido las incidencias por el fuerte viento, las habituales en estos episodios. Lo más llamativo ha sido la intervención de los Bomberos del CEIS del parque de Arnedo en la Puerta Munillo de Arnedo para prevenir riesgos sobre una pancarta promocional que permanecía colgada.

 

 

En Aviso Amarillo por vientos que podrían alcanzar los 80 Km/h
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene bajo Aviso por fuertes vientos (y nieve) a La Rioja, especialmente en la Ibérica Riojana, pero el aviso por viento se extenderá en nivel Amarillo para la zona de Arnedo, también por previsión de fuertes vientos durante todo el domingo hasta las seis de la tarde.