Sábado de disfraces en Arnedo

Gran Concurso de Carnaval 2017

Carnaval Arnedo 2017
Carnaval Arnedo 2017

La tarde del sábado se celebra en Arnedo el clásico desfile de Carnaval, en el que niños y no tan niños se convertirán en sus personajes, objetos, ilustres, no tan ilustres, animales, cuentos… , y cualquier cosa que se pase por su imaginación, para pasar una buena tarde entre mascarás, antifaces y preguntas como, ”¿Y tú quién eres?”, o la temida, ”¿De qué vas?”, indicadores de que nadie te reconoce o de que el disfraz es irreconocible.

Publicidad

Tras el desfile, las familias y cuadrillas se reunirán para celebrar y prolongar la fiesta, en muchos casos, hasta que se seque el malecón.

 

El desfile comenzará a las 18:00 horas en la Puerta Munillo, siguiendo su recorrido por las calles guiado por la Charanga, parando en la Plaza de España, donde tendrá lugar la concentración y el baile hasta las 18:30 horas, desde ahí se irá al Frontón Municipal para dar lugar al ”Gran Concurso del Carnaval” en el que no faltará música y animación.

Tras el desfile de los participantes en el concurso, se entregarán los premios que otorgará el jurado compuesto por miembros de asociaciones, profesionales y representantes del ayuntamiento.

El acto lo organiza el área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Arnedo y colaboran Amigos de Arnedo, Mujer Actual, Vecinos La Pionera, Vecinos Casco Antiguo, Peña Lubumbas, Sendero Club, Grupo Scout Vallaroso y Hogar de Personas Mayores.

 

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades