El Presidente de Aldeas Infantiles en España recoge su reconocimiento como Virrey del Ajo Asado

Entrega del Virrey del Ajo Asado de Arnedo al Presidente de Aldeas Infantiles
Entrega del Virrey del Ajo Asado de Arnedo al Presidente de Aldeas Infantiles

El presidente de Aldeas Infantiles en España, Pedro Puig Pérez, ha recogido esta mañana de manos del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y de la directora del Hotel Virrey, Yolanda García, su galardón de Virrey del Ajo Asado como reconocimiento y agradecimiento al compromiso y esfuerzo de la labor que realiza Aldeas Infantiles por el futuro de miles de niños sin hogar en todo el mundo.

Publicidad

El presidente José Ignacio Ceniceros ha destacado la “encomiable y ejemplar labor de ayuda a la infancia” que realiza Aldeas Infantiles desde hace más de 60 años” y ha indicado que la concesión del galardón busca hacer visible “el apoyo y el aliento” de la sociedad riojana a las personas que trabajan por los niños y jóvenes.

Además del presidente riojano, Pedro Puig Pérez ha estado arropado por representantes de diferentes Administraciones como el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón o el alcalde la ciudad, Javier García, entre otros, junto al propietario del Hotel Virrey, José Luis García.

Festival Gastronómico del Ajo Asado
La tradicional entrega del reconocimiento como Virrey del Ajo Asado por parte del Hotel Virrey de Arnedo, se enmarca dentro del Festival Gastronómico del Ajo Asado con el fin de promocionar el turismo local a través de la gastronomía tradicional. Durante los meses de marzo y abril, la chimenea del Hotel Virrey de Arnedo humea un característico aroma con sabor de ajo asado. Recién extraídos de las huertas arnedanas, los ajos pasan a formar parte, con especial protagonismo de la cultura gastronómica arnedana.