TVE cuenta la historia de una empresaria arnedana en Miami

Dora Pérez exporta calzado de varias marcas arnedanas por Estados Unidos

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

La arnedana Dora Pérez, fue protagonista en el reportaje emitido por por la segunda cadena de Televisión Española en el programa producido por el ICEX llamado »Conecta con el mercado: EEUU, el mercado más competitivo»

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

Dora Pérez, conocida en arnedo como »La Malacú», se dedica a la importación y distribución de calzado de nuestra ciudad por Florida y otros estados de EEUU, presenta el producto en uno de los puntos de venta que trabajan con ‘Las Pérez Shoes’, en el barrio Coconut Grove de Miami, Florida (Estados Unidos), tal y como se puede observar en el reportaje.

En el reportaje, Dora explica a la presentadora María Zabay y María Jesús de Gonzalo, Delegada comercial de la embajada española en Miami, cómo se ha abierto paso en el mercado norteamericano y cuál es el perfil de sus clientes, aprovechando la ocasión para presentar producto de las marcas arnedanas José Sánez, Macarena y Victoria, calzado que exporta desde Arnedo.

Para visualizar el programa completo de Televisión Española y producido por el ICEX, accede a este enlace: Conecta con el mercado: EE.UU. – Las Pérez Shoes

 

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja