Los Victorino en Arnedo, en directo

Desde las cinco y media de la tarde, actualización continua de cada faena de Curro Díaz, Paco Ureña y Varea con los Victorino

Los seis toros de Victorino Martín que se lidarán en Arnedo el 18 de marzo
Los seis toros de Victorino Martín que se lidarán en Arnedo el 18 de marzo

A las 17:30h de esta tarde ha dado comienzo la lidia de los toros de Victorino Martin a cargo de Curro Díaz, Paco Ureña y Varea.

Publicidad

Noticias de Arnedo ha estado actualizando esta sección, desde el comienzo del festejo, con las reseñas de cada toro de la corrida que trae por primera vez a los Victorino al Arnedo Arena.

19:35h: De nuevo aplaudido el toro de salida, está vez en el último de la tarde, de nombre “Melochuro“. Gran quite de Varea por delantales y rematando con una bonita media. Directamente se puso a torear Varea aprovechando la buena embestida del astado con la mano derecha en los inicios, y posteriormente con la izquierda la mayor parte de la faena. Mató de estocada caída. Oreja. Y aplaudido en el arrastre a “Melochuro”.

19:15h: Aplaudido de salida “Plantillero“. De nuevo un comportamiento soso sobre el albero por parte del astado, que solo permitió a Paco Ureña mostrar pinceladas de su toreo, especialmente en una tanda de naturales. Terminó su actuación con dos pinchazos y estocada trasera. Silencio.
18:55h: En el ecuador de la tarde, faena de voluntad de Curro Díaz que no ha tenido su mejor día en el sorteo de su lote, ya que éste segundo, al igual que en su primer toro, ha topado con un animal con las embestidas contadas y sin transmisión. Gran estocada. Silencio.

18:40h: El tercero salió con mas brio, rematando arriba en los burladero e incluso intentó saltar uno de ellos. Gran recino capotero de Varea templando la velocidad de “Veracruzano”. Buena faena del castellonense, destacando varios naturales y una bonita serie de molinetes muy templados. Pasaportó al burel con un pinchazo y un bajonazo. Silencio.

18:18h: Gran recibimiento por veronicas de Paco Ureña al segundo de la tarde, que según avanzaba el transcurso de la lidia y de la faena fue mostrando su condición de manso aunque noble. Ureña logró embaucarle en su muleta con largos derechazos, a relentí. Llegó a escuchar dos avisos.  Tras varios pinchazos y estocada honda. Saludos y ovación.

17:53h: Mohino, herrado con el número 21 hace historia al ser el primer Victorino Martín en pisar el albero del Arnedo Arena en corrida completa. Curro Diaz, realizó una faena corta, intentando asentarse y corregir la corta embestida con la que el animal respondía a los muletazos del linarense. Mató de pinchazo hondo y dos descabello. Silencio.