Mikel Ramos renueva con el CD Arnedo

El recién renovado entrenador del CD Arnedo hace balance de la temporada pasada y habla del futuro.

Mikel Ramos, entrenador del CD Arnedo
Mikel Ramos, entrenador del CD Arnedo

El navarro Mikel Ramos continuará como entrenador del CD Arnedo la próxima temporada tras el acuerdo de renovación alcanzado con el conjunto blanquillo.

Publicidad

Hemos preguntando al técnico sobre la marcha de la última temporada y cómo afrontará este nuevo reto.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la temporada?
Lo mejor de la temporada ha sido conseguir cumplir con los objetivos. No exentos de problemas pero consiguiendo siempre superarlos, yendo de menos a más, duplicando los puntos obtenidos en la primera vuelta y recibiendo menos goles que en temporadas anteriores.

En lo negativo, ha pasado factura la inexperiencia, los cambios y la irregularidad pero sobretodo, lo más desagradable, han sido las desafortunadas lesiones sufridas, gente que estaba dando la cara por el equipo día a día y que por acciones desafortunadas los hemos echado en falta en el tramo final.

¿Cómo afronta el próximo curso?
Con ilusión. Ahora aprovecharemos el tiempo para planificar y buscar los puntos de mejore en todos los ámbitos del Club con la mente de crecer.

Ya nos hemos puesto en marcha para mejorar las cosas, conseguir más colaboraciones. Incorporaremos al equipo jugadores que nos ayuden a sumar y a mejorar los resultados.

Tenemos el reto de conseguir más compromiso desde todos los ámbitos para realizar una temporada holgada y que nuestros aficionados disfruten del Club Deportivo Arnedo.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades