Buenas noticias para el fútbol femenino riojano y para Arnedo. La joven futbolista arnedana Sara Carrillo Moreno ha sido convocada por la Selección Española sub-19 femenina para disputar el Torneo Internacional de Fútbol Femenino de L’Alcúdia (COTIF) que se jugará en esta localidad valenciana del 28 de julio al 8 de agosto.

Ayer saltaba la sorpresa cuando la web oficial de la Selección Española de Fútbol lo confirmaba. Carrillo participará como única representante de su equipo, el Osasuna Femenino, con el que este año ha logrado ascender a Primera División B.

La joven arnedana culmina de esta manera un año espléndido tanto a nivel de club como de selección. Su actuación en Suecia con la Selección Española sub-17 en marzo, donde marcó 6 goles en 3 partidos, terminó clasificando a España para la Eurocopa que posteriormente jugó en Bulgaria entre el 5 y el 15 de mayo.

España debutará en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino de L’Alcúdia, de la mano de Pedro López, el próximo viernes 2 de agosto contra Mauritania, en la ciudad deportiva de Els Arcs, a las 20:00 horas de la tarde.

Calendario

Viernes 2 de agosto     20:00h.             Mauritania – ESPAÑA

Domingo 4 de agosto   20:30h.            ESPAÑA – Guinea

Lunes 5 de agosto        20:30h.             Bolivia – ESPAÑA

Miércoles 7 de agosto   20:30h.            ESPAÑA – India