El Club Taurino Arnedano visita Puerto de San Lorenzo y José Cruz

Los aficionados taurinos visitaron las ganaderías Puerto de San Lorenzo y José Cruz

El Club Taurino Arnedano se desplazó a Ciudad Rodrigo durante este fin de semana para visitar dos ganaderías Salmantinas de ganado bravo, Puerto de San Lorenzo y José Cruz.

Un autobús completo con 64 personas que disfrutaron de una escapada taurina organizada por la directiva del club y que, como en pasadas ediciones tuvo muy buena acogida entre los socios. Siendo este el quinto año consecutivo que se realiza la actividad.

Astados del Puerto de San Lorenzo.
Astados del Puerto de San Lorenzo.

 

Acompañados de un buen tiempo primaveral, el sábado por la tarde los socios se desplazaron al termino municipal de Tamames, para visitar el hierro salmantino, Puerto de San Lorenzo, donde pudieron ver a los astados seleccionados para formar parte de la feria de Pamplona en Julio o para la semana grande Bilbao, entre otros.

El domingo por la mañana, los aficionados fueron acogidos en la finca de Cabezal Viejo, ubicada en el termino de La Encina, para disfrutar de la ganadería José Cruz, donde recorrieron las 400 hectáreas entre encinas y toros, finalizando la visita con una comida en el salón de la finca.

Toros de José Cruz en su finca.
Toros de José Cruz en su finca.