«Participar en First Dates ha sido una experiencia increíble. Tengo buena relación con Fran»

Tras la repercusión que ha tenido la participación de la arnedana Sara Martinez en el programa First Dates, hemos querido conocer la valoración de los dos protagonistas

Anoche empezó a hacerse viral por redes sociales y Whatsapp la noticia de que una joven arnedana estaba participando en First Dates, el programa de citas a ciegas de Cuatro.

Hemos querido hablar con sus protagonistas, Sara Martinez y Fran Murillo, para conocer de primera mano la experiencia y cuales fueron los motivos por los que no cuajó la relación, aunque ambos afirman mantener una buena relación desde entonces y no han perdido el contacto.

Sara Martinez es una joven de 20 años, trabaja en el sector de la hostelería y declara ser tan natural como la pudimos ver en el programa de televisión y quizá esta no sea la última ocasión en la que participe en un programa televisivo.

¿Cómo visite la experiencia de participar en un programa de citas a ciegas?
Es una experiencia totalmente increíble , desde que te esperan en Atocha , hasta que te vuelves a marchar.

¿Lo recomendarías a otras personas?
Por supuesto que lo recomendaría, ya no por el simple echo de encontrar pareja, sino por la experiencia, porque son gente increíble. Desde el conductor que te recoge y te lleva hasta el sitio de grabación hasta los redactores, directores, equipo de sonido, camareros, etc. Todos te hacen sentirte como en casa.

¿Cómo surgió la idea de participar en un programa como este?
Pues la verdad que no lo tenía pensado, ni se me pasaba por la cabeza ir al programa, pero me escribió el redactor y me ofreció ir ¿y porque no probar una experiencia nueva?.

El amor no surgió en la cita a ciegas, ¿cómo es tu relación con Fran?
Mi relación con Fran es bastante buena, después de grabar nos fuimos a cenar los dos junto otros compañeros que salieron a la misma vez que nosotros. Luego salimos de fiesta por Madrid y al día siguiente regresé a La Rioja.

Desde ese día no hemos perdido el contacto. Solemos escribirnos a menudo, de hecho, estamos esperando a que nuestros calendarios de trabajo coincidan para volver a vernos.

¿Eras consciente de que tu participación iba a tener tanta repercusión en redes sociales y whatsapp?
La verdad es que no lo esperaba. Además de en el Noticias de Arnedo, hemos salido en otros medios regionales tanto de La Rioja como de Andalucía.

«Nunca dejaría de conocer a una chica porque fume»

También hemos querido hablar con Fran Murillo, la cita a ciegas de Sara.

Este joven malagueño cree que se ha dado una imagen equivocada de él porque afirma que nunca dejaría de conocer a una chica por el mero hecho de que fume, ya que valora otro tipo de cosas.

¿Cómo fue tu experiencia en el programa First Dates?, ¿lo recomendarías?
Muy divertida e interesante. Me gustaba mucho la idea de conocer a alguien que no esperas. Y sí, lo recomendaría porque fue una experiencia increíble.

¿Qué te animó a participar?
Me convenció un amigo. El resto de la historia ya la conocéis.

¿Qué opinas de Sara?
Mantenemos una buena relación porque es una chica muy simpática y divertida. Es muy buena gente. Seguimos en contacto tras el programa y solemos hablar unas dos o tres veces por semana.

¿Vendrás a conocer Arnedo?
Sí, no lo conocía y me gustaría poder ir pronto para allí.