El actor arnedano Armando Rabanera recoge el Premio Max al mejor espectáculo revelación

El actor arnedano Armando Rabanera ha recogido el Premio al Mejor Espectáculo Revelación por inTarsi, de la Compañía de Circo "eia", durante los XX Premios MAX 2017

El actor arnedano Armando Rabanera ha recogido el Premio al Mejor Espectáculo Revelación por inTarsi, de la Compañía de Circo «eia», durante la gala de entrega de los XX Premios Max en su Edición de 2017.

La creación de inTarsi pretende acompañar al público a sumergirse en un mundo familiar, un universo compuesto de porciones de vida que todos han tenido la oportunidad de conocer, para compartir con ellos una experiencia humana.

Los creadores consideran al público como acompañante y no como espectador, invitándole a impregnarse de su imaginario desde la entrada en sala, ofreciendo la posibilidad de identificarse en la sucesión de estados de ánimo que componen su viaje.

Armando Rabanera, amplia trayectoria vinculada al teatro y al circo
Titulado en la Escuela de Circo Carampa de Madrid, especialista en portés acrobáticos y banquina con Fabrizio Giannini. Además, está formado en teatro gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid.

Fundador de las compañías Cirque Vague y Circo de la Sombra, en el año 2009 empieza una nueva aventura con la creación de la Compañía de Circo “eia”, con la cual obtiene el reconocimiento del sector así como el Premio Ciudad de Barcelona 2011 por el espectáculo CAPAS, primera creación de la compañía.

Felicitación del Presidente de La Rioja
José Ignacio Ceniceros ha felicitado a Armando Rabanera y ha destacado el valor de este galardón y señalado que es un reconocimiento a su excelente labor profesional.