Las cuatro jóvenes que optan a Reina de Fiestas de Arnedo

Apasionadas del deporte y la gastronomía, así son las cuatro jóvenes que optarán este sábado a convertirse en la Reina de las Fiestas de Arnedo 2017.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, el Ayuntamiento de Arnedo ha hecho público el nombre de las cuatro jóvenes que optarán a convertirse en la Reina de las Fiestas patronales de Arnedo en honor a San Cosme y San Damian de Septiembre.

Este sábado 24 de junio. las jóvenes candidatas mantendrán un encuentro con un jurado compuesto por concejales de los distintos partidos políticos, peñas, y asociaciones proponentes, del que será elegida la próxima Reina de las fiestas, en sustitución de María Simón Lozano, quien pasará el testigo del reinado durante el pregón de fiestas de la noche del 25 de septiembre.

Sofía Ezquerro Samaniego (19 años): Representante de la Asociación de Vecinos de la Plaza Primero de Mayo. Ha estudiado Cocina y Gastronomía, y entre sus aficiones destaca cocinar para los amigos, viajar, leer novelas, el cine y la gimnasia rítmica.

Sofía Ezquerro Samaniego
Sofía Ezquerro Samaniego

 

María Hernández Pujada (19 años): Representante de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. Ha cursado estudios de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Entre sus aficiones destaca cocinar, así como estar con su familia y amigos.

María Hernández Pujada
María Hernández Pujada

 

Andrea León Bergasa (20 años): Representante de la Asociación de Amigos de Arnedo. Estudia segundo curso de Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza y le apasiona viajar, leer y disfrutar de la familia y las amigas.

Andrea León Bergasa
Andrea León Bergasa

 

Elena Calvo Simón (19 años): Representante del Club Taurino Arnedano. Actualmente estudia el Grado en fisioterapia en la Universidad de Valladolid. Algunas de sus aficiones son la gimnasia rítmica, dibujar, y pasar tiempo con sus amigos.

Elena Calvo León
Elena Calvo Simón