La arnedana Beatriz Pérez-Aradros Muro, Premio Investigador Novel ACEDE´2017

La joven arnedana ha obtenido este premio tras resultar finalista junto a otros investigadores de las Universidades de Zaragoza y de Castilla-La Mancha

La joven arnedana Beatriz Pérez-Aradros Muro, ha resultado finalista y ganadora del Premio ACEDE 2017 al Investigador Novel, recibido en Aranjuez que recibió durante la sesión de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), que tuvo lugar en Aranjuez (Madrid), de manos de Rafael van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid.

Beatriz Pérez-Aradros Muro (1988) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado su formación con la realización del Máster Universitario en Profesorado y el Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de La Rioja.

Conoce muy bien el ecosistema emprendedor riojano ya que estuvo vinculada a la Cátedra de Emprendedores en la propia Universidad de La Rioja, bajo la dirección del actual Director General de Cultura y Turismo, Eduardo Rodriguez Osés.

En la actualidad, disfruta de un contrato predoctoral para la formación de personal investigador financiado por la Comunidad Autónoma de La Rioja y pertenece al Grupo de Investigación Strategos de la Universidad de La Rioja.

El proyecto con el que Beatriz había resultado finalista a este premio se titula: First mover advantages, competitive strategy and firm performance y competía con otros Investigadores de la Universidad de Zaragoza y de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja
Control Horario en La Rioja