La arnedana Beatriz Pérez-Aradros Muro, Premio Investigador Novel ACEDE´2017

La joven arnedana ha obtenido este premio tras resultar finalista junto a otros investigadores de las Universidades de Zaragoza y de Castilla-La Mancha

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

La joven arnedana Beatriz Pérez-Aradros Muro, ha resultado finalista y ganadora del Premio ACEDE 2017 al Investigador Novel, recibido en Aranjuez que recibió durante la sesión de clausura del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE), que tuvo lugar en Aranjuez (Madrid), de manos de Rafael van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Eneba Many GEOs

Beatriz Pérez-Aradros Muro (1988) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado su formación con la realización del Máster Universitario en Profesorado y el Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de La Rioja.

Conoce muy bien el ecosistema emprendedor riojano ya que estuvo vinculada a la Cátedra de Emprendedores en la propia Universidad de La Rioja, bajo la dirección del actual Director General de Cultura y Turismo, Eduardo Rodriguez Osés.

En la actualidad, disfruta de un contrato predoctoral para la formación de personal investigador financiado por la Comunidad Autónoma de La Rioja y pertenece al Grupo de Investigación Strategos de la Universidad de La Rioja.

El proyecto con el que Beatriz había resultado finalista a este premio se titula: First mover advantages, competitive strategy and firm performance y competía con otros Investigadores de la Universidad de Zaragoza y de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja