22:20h: Tras el descanso, la Agrupación Musical Santa Cecilia ofrece un aplaudido recital que concluye con el tradicional «Los Navarros y Riojanos» poniendo punto y final al Pregón de las Fiestas de San Cosme y San Damian de Arnedo que darán comienzo  mañana martes a las 12:00h con el cohete anunciador.

21:35h: El grupo de Jotas actúa en estos momentos sobre el escenario del Teatro Cervantes.

21:30h Se presentan los nuevos Cabezudos de la Peña La Chispa de Arnedo.

21:28: La Reina y sus Damas abandonan el escenario hacia el Palco de Honor. El Alcalde de Arnedo acompaña a la nueva Reina.

21:20h: Se entregan los diferentes premios municipales y el premio de Escaparates de la Peña Lubumbas.

21:05h: El pregonero, Óscar Martinez de Quel, hace un repaso del talento arnedano y las principales tradiciones arnedanas en su aplaudía intervención. El público le despide de pie entre aplausos.

21:00h: El Pregonero, Óscar Martinez de Quel, comienza su intervención poniendo a todo el Auditorio de pie con un ejercicio de Kárate y haciendo sonar la tradicional campana del Rosario de La Aurora.

20:55h: Sofía Ezquerro Samaniego, proclamada Reina de las Fiestas de Arnedo en honor a San Cosme y San Damián 2017 de la mano de María Simón, quien le coloca la corona.

20:40h: Arranca el acto del Pregón tras la llegada de las Reinas y las Damas al Teatro Cervantes. La Agrupación Musical Santa Cecilia ha abierto el paseillo desde la Plaza del Ayuntamiento.

20:00h: El Alcalde recibe en el Ayuntamiento a la actual Reina de las Fiestas y a la que será proclamada como nueva Reina junto a sus Damas de Honor y el Pregonero. Mucho público concentrado en las calles de Arnedo.