Fallece Isidoro Garrido Muro, exalcalde de Arnedo

Fallecido a los 99 años, Isidoro Garido Muro tomó posesión como alcalde de la ciudad en 1957 y era el socio número 1 del Club Deportivo Arnedo

Isidoro Garrido Muro en 2013 | Imagen de Memoria Arnedo
Isidoro Garrido Muro en 2013 | Imagen de Memoria Arnedo

Hoy se ha conocido el fallecimiento a los 99 años de Isidoro Garrido Muro, quien tomara posesión como alcalde de Arnedo en enero de 1957.

PublicidadTu Boda en el Hotel Virrey

Arnedano de la calle Picota, ha mantenido hasta sus 99 años los recuerdos personales, laborales, experiencias vitales y trayectoria familiar con su condición de alcalde de Arnedo.

Formado en la escuela de D. José, aprendió música y ejerció como saxofonista de la orquesta “Alegría Ya” en el “Bar Brillante”, el Café de su padre.

El proyecto histórico “Arnedo es Historia”, recoge el testimonio de Isidoro Garrido Muro sobre su participación en la guerra civil y la vuelta a casa como herido de guerra, sus años de alcalde.

En su biografía, también se recoge su vivencia en el frente de Teruel y su experiencia como alcalde y la organización del Ayuntamiento en esa época.

Socio Número 1 del Club Deportivo Arnedo

El Club Deportivo Arnedo ha mostrado públicamente su pesar por el fallecimiento de Isidoro Garrido Muro. El exalcalde era el Socio Número 1 de la entidad, a quien apoyó hasta el ultimo momento.

Apasionado por la fotografía

Tenía interés por la fotografía y poseía una amplía colección sobre su vida personal, familiar y otras más institucionales.

Tenía documentados los proyectos e iniciativas habidos en Arnedo siendo él Alcalde.

Esta colección está a disposición de instituciones, asociaciones arnedanas.

Funeral y pésame a los familiares

El funeral será mañana sábado a las 13:00h tras un responso en el Tanatorio San José de Arnedo. La familia está recibiendo en la Sala Número 3.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades