Gonzalo Herce recibe su reconocimiento en el I Arnedo Talent
Gonzalo Herce recibe su reconocimiento en el I Arnedo Talent

Regresa el Arnedo Talent, la segunda edición de esta iniciativa innovadora para reconocer y exhibir las capacidades y talento de los jóvenes arnedanos, implicando a sus familias y los centros educativos de la ciudad.

Una acción promovida por el Ayuntamiento de Arnedo con la colaboración del Gobierno de la Rioja y el Centro de Formación CAPACITAE a través del proyecto educativo Vivero de Talento.

Exhibición en el Teatro Cervantes

Los jóvenes arnedanos, con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades (creativas, musicales o de cualquier índole artística), tanto de forma individual como colectiva, en el Teatro Cervantes de Arnedo el próximo sábado 3 de febrero.

Inscripción antes del 15 de enero

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse a través del SOID Arnedo antes del 15 de enero, siguiendo un riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas disponibles.

Balance positivo del I Arnedo Talent

Esta segunda edición regresa tras el éxito del primer Arnedo Talent, en la que participaron 25 jóvenes.

De hecho, alguno de esos jóvenes han querido animar a otros a que participen en esta iniciativa, tal y como se puede observar en un vídeo publicado por el SOID de Arnedo en sus Redes Sociales.