Fallece el comentarista arnedano Fermín de Blas

Gran conocedor de Arnedo y de sus gentes, Fermín de Blas, popular comentarista de Arnedo Televisión Cable, ha fallecido hoy a los 79 años de edad.

- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Hoy lunes 22 de enero ha fallecido a los 79 años el arnedano Fermín de Blas Quiñones, colaborador habitual en la televisión local por cable Arnedo Televisión.

La popular voz de Fermín se ha escuchado durante varios años como comentarista de los eventos más relevantes de la ciudad retransmitidos en directo por Arnedo Televisión, la televisión por cable de la empresa local Triunfotel.

Gran conocedor de Arnedo y de sus gentes, fue colaborador desde el principio de un espacio en esta misma televisión titulado «Una imagen, un recuerdo» con el objetivo de compartir con el público todo lo que rodeaba las imágenes seleccionadas por el espacio, en el que estuvo colaborando hasta enero de 2015.

Poseedor de un amplio archivo fotográfico, Fermín de Blas ha contribuido a mantener viva la historia de la ciudad.

Funeral en Arnedo

El funeral por Fermín de Blas será mañana martes a las 12:00h en la Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo.

La misa de Vera Cruz, también se celebrará mañana a las 20:00h en la Iglesia de Santo Tomás.

Su familia, Begoña Garrido, sus hijos, José Javier y Lola, Ismael y Marimar y demás familia, cuñadas, sobrinos, primos y nieto, reciben en la Sala Número 3 del Tanatorio San J. de Arnedo.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja