Llueve con fuerza en la Plaza de España de Arnedo
Llueve con fuerza en la Plaza de España de Arnedo

Minutos antes de las cinco de esta tarde, una intensa lluvia ha caído con fuerza sobre Arnedo, volviéndose a cumplir así las previsiones de la AEMET que había situado la comarca de Arnedo en Aviso Amarillo por fuertes lluvias y tormentas.

Este Aviso de nivel Amarillo de la AEMET permanece activo, no obstante, hasta las 20:00h de hoy.

A las 5 de esta tarde, no había constancia de daños de consideración en la ciudad, salvo inundaciones puntuales en alguna calle de la ciudad, como en la Avenida de Cruz Roja. Estaremos pendiente por si se produjera alguna novedad al respecto.

El alcade de Arnedo, Javier García Ibañez, ha deseado, a través de su cuenta personal en Twitter, que esta lluvia intensa no provoque ningún daño de consideración en la ciudad.

Este episodio de tormentas se repite después de que hace unos días, se volviera a cumplir las previsiones de la AEMET y obligara a los Bomberos del CEIS y a la Policía Local de Arnedo a intervenir, siendo la ciudad una de las zonas más afectadas de La Rioja por las últimas tormentas, según indicó en su momento el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja.