La actuación de Loquillo en Arnedo se traslada al 3 de noviembre

Loquillo recalará en Arnedo finalmente el 3 de noviembre debido a una modificación en el calendario por motivos logísticos

La gira de Loquillo llegará a Arnedo el 3 de noviembre
La gira de Loquillo llegará a Arnedo el 3 de noviembre
- Publicidad -
Radar Covid

Promociones Musicales Iregua, organizadora del concierto del artista Loquillo, inicialmente previsto para el 15 de septiembre en Arnedo, ha confirmado que por motivos logísticos, se traslada al 3 de noviembre, en el Arnedo Arena.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Los fans de Loquillo podrán disfrutar por tanto de su gira ‘ 40 años de Rock and Roll Actitud’ el 3 de noviembre en Arnedo.

La empresa detalla que este cambio viene motivado por motivos exclusivamente logísticos, que han obligado a la reubicación de las fechas de Arnedo y Murcia, y la suspensión del concierto de Málaga, todas ellas previstas inicialmente en el mes de septiembre.

La productora ha querido aclarar que las entradas ya adquiridas para Arnedo son válidas para la nueva fecha y que todas aquellas personas que quieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a través de la plataforma Ticketmaster España, en un periodo de quince días hábiles.

No obstante, a pesar de ser un motivo sobrevenido, desde Promociones Musicales Iregua y el Ayuntamiento de Arnedo, quieren pedir disculpas a quienes se hayan victo afectados por este cambio.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja