Noelia Rodríguez Sandoval, Reina de las Fiestas de Arnedo 2018

Noelia Rodríguez Sandoval, representante de la Asociación Plaza Primero de Mayo, ha sido elegida hoy nueva Reina de las Fiestas de Arnedo 2018, quien recogerá el testigo de Sofía Ezquerro Samaniego.

La Reina de las Fiestas 2018 y sus Damas de Honor con la reina saliente, Sofía Ezquerro
La Reina de las Fiestas 2018 y sus Damas de Honor con la reina saliente, Sofía Ezquerro

Noelia Rodríguez Sandoval, representante de la Asociación Primero de Mayo, ha sido elegida hoy nueva Reina de las Fiestas de Arnedo 2018, quien recogerá el testigo de Sofía Ezquerro Samaniego.

Publicidad

Las cuatro candidatas que optaban a este concurso se han reunido este sábado con el jurado, formado por miembros de la corporación municipal y representantes de las peñas arnedanas.

La nueva reina y sus damas de honor, serán proclamadas el próximo 25 de septiembre en el Teatro Cervantes de Arnedo, en el Pregón de Fiestas, como antesala antesala al comienzo de las Fiestas en honor a San Cosme y San Damián.

Reina de las Fiestas de Arnedo 2018
Noelia Rodriguez Sandoval
Noelia Rodriguez Sandoval

Noelia Rodríguez Sandoval
18 años. Representando a la Plaza 1º de Mayo, Noelia va a cursar segundo de Bachillerato, y entre sus aficiones destaca pasear, viajar y salir con sus amigos, así como la moda, a la que le gustaría dedicarse.

Está muy contenta con esta experiencia y desea compartirla con sus otras tres compañeras.

Noelia ha desvelado que aceptó optar a este concurso tras la propuesta que le hizo José Antonio, de la Asociación de la Plaza Primero de Mayo.

Además, coincide que su hermana, Rebeca, también representó a la Plaza 1º de Mayo en el año 2014.

Damas de Honor de la Reina de las Fiestas de Arnedo 2018

Ana Solana Turlán
20 Años. Representante de la Asociación Amigos de Arnedo. Estudia Bellas Artes en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha y además de sus estudios, tiene el arte como gran afición, así como los animales.

Beatriz Hernández Fernández
19 años. Representante de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. Está cursando enseñanzas artísticas superiores en diseño de moda. Es también su principal afición, así como el cine y pasar tiempo con sus amigos.

Marta Garrido Medel
20 Años. Representante del Club Taurino Arnedano. Se encuentra estudiando también Diseño de Moda en la ESDIR, en Logroño. Entre sus hobbies está dibujar, el baile, o pasar los fines de semana con la familia.

El nombre de las cuatro candidatas se dio a conocer en Rueda de Prensa el pasado jueves por la mañana en una presentación con Raúl Domínguez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arnedo.

De Sofia a Noelia, sigue reinando la Plaza 1º de Mayo

La Asociación Plaza 1º de Mayo de Arnedo seguirá ‘reinando’ las fiestas de Arnedo, ya que coincide que tanto la reina saliente como la nueva reina proclamada, representan a este colectivo.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades