Foto de familia de la final del XX Torneo de Fútbol 7 Peña Lubumbas 2018
Foto de familia de la final del XX Torneo de Fútbol 7 Peña Lubumbas 2018

El Waw Rada se proclamó este fin de semana campeón del XX Torneo de Fútbol 7 de la Peña Lubumbas de Arnedo tras vencer en la final al veterano Flossy Style.

Arrancaba la vigésima edición de este torneo el sábado disputándose la fase de grupos en los anexos de hiera artificial de la zona deportiva de Arnedo, en el que participaron un total de quince equipos, la mayoría de la ciudad del calzado.

El torneo se compuso de cinco grupos de tres equipos de los cuales se clasificaron los primeros de cada grupo y para completar el cuadro de Cuartos pasaron los tres mejores segundos.

Cuartos de final y semifinales

A primera hora del domingo, se celebraron los cuartos de final. En algunos
de los partidos se tuvieron que decidir a penaltis, quedando las semifinales de la siguiente
manera:

  • Waw Rada – Talleres Santamaría
  • Los Canteranos del Jezu – Flossy Style

Las semis se disputaron a las cinco de la tarde y con el sol habitual de anteriores ocasiones, en las que pasaron a la final el Waw Rada, equipo joven que llegaba para dar la sorpresa ante el veterano Flossy Style, campeón en anteriores ocasiones y que venían renovados aunque traían a los veteranos de siempre.

La final

A las siete de la tarde comenzó la final, en la que los del Waw se adelantaron en los primero minutos. El resultado final fue de 5 a 1 a favor de los Waw Rada, quedando Campeones de la XX de Torneo de Fútbol 7 de la Peña Lubumbas que da derecho a los 220€ y un trofeo.

Los hermanos Chamadoira
Los hermanos Chamadoira

Los Chamadoira, tres hermanos en la final

Se dio la circunstancia de que tres hermanos, los Chamadoira, jugaron la final en el equipo que finalmente se llevó la victoria del torneo..