Diego Urdiales, puerta grande en Bilbao

El torero arnedano Diego Urdiales sale por la puerta grande de Bilbao tras cortar tres orejas ante una afición emocionada y entregada

- Publicidad -

Emoción, abrazos y lloros, así han celebrado la numerosa afición arnedana desplazada esta tarde hasta la Plaza de Toros de Vista Alegre en Bilbao la salida por la puerta grande del torero de la tierra tras cortar tres orejas a dos buenos toros de la ganadera Alcurrucén, compartiendo tarde con Enrique Ponce y El Juli.

Publicidad

Diego Urdiales ha sido recibido por una fuerte ovación del público de Bilbao antes de iniciar su primer toro, no solamente por la decenas de aficionados arnedanos que se han desplazado hasta allí, sino por el público en general. El primer toro fue brindado al actor Juan Echanove. Ha cortado una oreja.

Cerró la corrida con un gran toro de Alcurrucén después de brindarlo al público en general que le acompañaba. Diego toreó con empaque, profundidad y una gran naturalidad. Ha dado una buena estocada tras un primer pinchazo, obteniendo así las dos orejas, la tercera de la tarde para el arnedano.

Numeroso público observa en Bilbao una de las faenas de Diego Urdiales.

Numeroso público arnedano ha acompañado a Diego en su tercera puerta grande en cuatro años

Una representación de la afición arnedana ha acudido esta tarde a la plaza de toros de Bilbao para acompañar al diestro arnedano, quien ha sido recibido con una fuerte ovación antes de iniciar su primera faena de la tarde.

El diestro ha brindado su segundo toro precisamente a la afición y público en general.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja