Alumnos de Diseño y Producción de Calzado muestran sus trabajos

Se ha inaugurado la exposición de proyectos fin de curso del Ciclo de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado del IES Virgen de Vico

- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre, se puede visitar en el Centro Cultural Cajarioja-Bankia de Arnedo la exposición de Proyectos de Fin de Curso de los trabajos de la 6ª Promoción de Técnicos Superiores en Diseño y Producción de Calzado y Complementos que se cursa en el IES Virgen de Vico.

Publicidad
Socios Club Taurino Arnedo

Una exposición que pone de manifiesto el importante trabajo que realiza este departamento de cara a la profesionalización de las empresas del sector ubicadas en toda la comarca de Arnedo.

A la inauguración han asistido representantes del Ayuntamiento de Arnedo, con el alcalde Javier García a la cabeza, el presidente de AICCOR, la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja y representantes tanto del IES Virgen de Vico de Arnedo (alumnos y profesores) como de la propia Fundación Cajarioja-Bankia.

El Alcalde Javier García ha manifestado en la inauguración que «sin duda, este ciclo es el motor del sector. Sin el diseño, que aporta valor añadido a los modelos, no se podría competir en el mundo. Es necesario distinguirse y apostar por diseño y marca». En este sentido, ha felicitado al Departamento de Diseño de Calzado del IES Virgen de Vico de Arnedo, y a sus profesores, por «este gran trabajo». Ha asegurado además que «la mano de obra cualificada es una demanda de las empresas, y este ciclo es una apuesta segura, convirtiéndose en imprescindible para el futuro del sector».

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club