El FC Barcelona gana el XXIV Torneo Internacional de Arnedo

El FC Barcelona vence al Deportivo de La Coruña en la gran final del XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo y el Real Madrid se sitúa como tercer clasificado tras vencer al Levante en los penaltis

El equipo Infantil del FC Barcelona (Imagen del FC Barcelona)
El equipo Infantil del FC Barcelona (Imagen del FC Barcelona)

El equipo infantil del Fútbol Club Barcelona se ha proclamado campeón del XXIV Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado tras vencer al Deportivo de la Coruña por 3 goles a 0 en la final. El Real Madrid ha quedado en tercer lugar tras ganar en la semifinal al Levante en las tandas de penaltis tras un partido muy disputado.

Equipo ganador del XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo (Imagen: FC Barcelona)
Equipo ganador del XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo (Imagen: FC Barcelona)
Publicidad

Más de medio centenar de niños y jóvenes, jugadores de diferentes equipos nacionales e internacionales, ha participado durante el viernes, sábado y domingo en el XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo, el veterano evento que se consolida como cuna de futuras estrellas que cuenta con cada vez mayor respaldo social, público y privado.

La edición de este año ha estado marcada por la presencia del que fuera jugador y posterior entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ha seguido de cerca la participación de su hijo en el torneo. También el que fuera internacional del Real Madrid y campeón del mundo, Xabi Alonso, ha despertado expectación entre los aficionados que han acudido a las instalaciones deportivas de la Ciudad de Arnedo durante estas tres jornadas.

También este evento ha servido para que diferentes ojeadores hayan comprobado en directo que Arnedo se ha convertido en la cuna de futuras estrellas.

Equipo que ha hecho posible el XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo (Orlando Martinez)
Equipo que ha hecho posible el XXIV Torneo Internacional Ciudad de Arnedo (Orlando Martinez)

Alto impacto económico en la comarca de Arnedo

El medio millar de niños y jóvenes que han participado de forma directa en este Torneo han estado acompañados por el personal del cuerpo técnico de cada equipo y de familiares y seguidores durante todo el fin de semana, generando un alto impacto económico en la ciudad, especialmente en el sector hotelero y hostelero.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades