Arnedo da la vuelta al mundo con su Torneo Internacional de Fútbol

Teledeporte, el canal deportivo de RTVE, emite reportaje sobre el Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado, realzando la importancia de esta cita futbolística.

Teledeporte emite reportaje sobre el Torneo Internacional de Futbol Ciudad de Arnedo 2018
Teledeporte emite reportaje sobre el Torneo Internacional de Futbol Ciudad de Arnedo 2018

No hace ni una semana desde que Arnedo viviera una de sus semanas deportivas más importantes del año. El Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado, en el que han competido las principales canteras del fútbol español, celebraba su XXIV Edición y demostraba que su crecimiento y consolidación goza de una buena salud.

Publicidad

En Teledeporte, el canal deportivo de RTVE, han querido hacerse eco, una vez más, de la importancia de esta cita deportiva, tanto para la ciudad de Arnedo como para el panorama futbolístico español. Pasadas las 16:30 de este miércoles, este canal emitía un pequeño reportaje en el que valoraban la relevancia y el crecimiento del torneo, así como la importancia que esta cita supone para la ciudad de Arnedo.

En un video de casi 9 minutos se ha analizado las características del torneo y su crecimiento por parte de la organización. Además diferentes personalidades como el torero Diego Urdiales, o el alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez, manifestaban el valor positivo de esta competición. Este año además hemos contado con la gratificante sorpresa de la presencia del ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien en declaraciones exclusivas, manifestó su deseo de volver a entrenar. También, el ex futbolista Xabi Alonso, actual entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, ha destacado los valores y el buen ambiente de este torneo, así como su importancia dentro del panorama futbolístico español.

Destacándose puntos tan importantes como el respeto, o los valores deportivos entre los más pequeños, el Torneo Arnedo Ciudad del Calzado vuelve, una vez más, a catapultar el nombre de la ciudad de Arnedo por medio mundo.

ACCESO AL REPORTAJE DE RTVE

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades