Ordenan sacerdote al arnedano Alfonso Sáenz Rodrigo

Ordenación sacerdotal del arnedano Alfonso Sáenz Rodrigo por medio de la imposición de manos de Monseñor Carlos Escribano Subías.

- Publicidad -
Radar Covid

El 16 de septiembre se ha convertido en un día muy especial para el arnedano Alfonso Sáenz Rodrigo, ya que ha sido ordenado sacerdote por medio de la imposición de manos de Monseñor Carlos Escribano Subías.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Este momento tan especial para Alfonso Sáenz se ha celebrado esta tarde, a las seis y media, en el Seminario Diocesano de El Salvador de Logroño.

Recibió la noticia de su ordenación en el Vaticano

Le fue comunicada la noticia por el obispo en una Eucaristía celebrada en la Capilla de San José de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Acompañado por familiares, amigos y autoridades

Diversas autoridades autonómicas y locales, entre las que destacan el Presidente del Gobierno riojano y el alcalde de la Ciudad, José Ignacio Ceniceros y Javier García, respectivamente, han sido dos de las numerosas personas que han querido acompañar a Alfonso Sáenz en su ordenación.

Revive la celebración completa de la ordenación de Alfonso 

Esta noticia va acompañada por el vídeo de la celebración completa de la consagración de Alfonso Sáenz al ministerio del servicio a la Iglesia.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja