Lluvia millonaria en Arnedo gracias a un boleto del Rasca Mega Millonario de la ONCE, que ha sido sellado en Arnedo y que deja un premio de un millón de euros, según ha informado esta entidad en un comunicado de prensa.

La Organización social ha informado de que el agente vendedor es Alfonso L. Fernández, quien ejerce la venta de productos de juego de la ONCE en la ciudad del calzado, responsable de la venta de un boleto de lotería instantánea del producto Rasca Mega millonario.

¿Qué es el Rasca Mega millonario?

El Rasca Mega Millonario es un juego en el que por 10 euros, se puede ganar hasta un millón de euros. Para jugar a Mega Millonario, hay que rascar el área de juego, si alguno de tus números coincide con uno o más de los Números ganadores, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo LINGOTE, se gana 10 veces el premio correspondiente. Y si se encuentra el símbolo BILLETES, se gana 100 euros al instante.

Además, si al rascar el área de BONUS se encuentra dos símbolos iguales en un bonus, se gana la cantidad indicada al instante.

¿Quién será el afortunado o afortunada?, de momento, se desconoce su identidad.