Arnedo da la cara contra el Cáncer
Arnedo da la cara contra el Cáncer

Arnedo ha comenzado las diversas actividades que van a desarrollarse a lo largo de todo el mes en torno al Día Contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, de la mano la Asociación Española Contra el Cáncer en Arnedo y la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

Durante todo el mes los escaparates se vestirán en rosa y las pastelerías personalizarán postres para la causa. También se han colocado banderas de color rosa en la calle Libertad.

El próximo 19 de octubre tendrá lugar una gran fiesta entre las siete y media de la tarde y las doce de la noche en la Puerta Munillo, en donde habrá un escenario en el que actuarán los DJs Madhero, Tacho y Lugg.

También se instalará una carpa de la AECC en la que se venderán artículos de la asociación y tickets, al precio de dos euros, canjeables por un pincho en los establecimientos hosteleros colaboradores y con un número con el que se entrará en el sorteo de diferentes regalos, previsto a las once de la noche y donados por los distintos comercios de la asociación.

La jornada se completará con talleres infantiles, de cócteles, maquillaje y sorpresas y, al inicio, se pondrán pelucas de color rosa a diferentes personas, entre ellas, los DJs, representantes del Ayuntamiento y del festival de cine ‘Octubre Corto’.