Herido de gravedad un anciano atropellado en Avenida Reyes Católicos de Arnedo

Una UVI Móvil se ha desplazado hasta la Avenida Reyes Católicos de Arnedo para atender a una persona atropellada en este tramo de la ciudad

Un hombre de unos 80 años ha resultado gravemente herido a primera hora de esta tarde al ser atropellado por un vehículo en la Avenida Reyes Católicos, a la altura del polideportivo del Colegio Público La Estación. La circulación ha estado interrumpida durante más de una hora mientras los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud trataban de estabilizar al hombre herido.

Publicidad

Entre los recursos se encontraban  el equipo sanitario de la UVI Móvil con base en la Fundación Hospital de Calahorra que ha sido quien ha trasladado finalmente al hombre en estado muy grave a los servicios de urgencias hospitalarios correspondientes. Ha estado apoyada por el personal de la ambulancia de Soporte Vital Básico con base en el Centro de Salud de Arnedo.

Policía Local ha iniciado la instrucción de las oportunas diligencias y someterá a los pertinentes controles rutinarios a la persona que conducía el vehículo que ha atropellado, por causas que todavía se desconocen, a este hombre de avanzada edad.  El tráfico de este tramo ha sido temporalmente desviado hasta que a las 14:25h las ambulancias han abandonado el lugar del suceso.

Trágico desenlace

Minutos más tarde se ha sabido que el hombre ha perdido la vida en el traslado hacia el Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Recursos de Emergencia atienden atropello en Avenida Reyes Católicos de Arnedo
Recursos de Emergencia atienden atropello en Avenida Reyes Católicos de Arnedo
- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades