Ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS)

Un hombre de 89 años, vecino de Arnedo, ha precisado asistencia sanitaria en el Centro de Salud de la cuidad después de sufrir un atropello a las siete y cuarto de esta tarde en la calle Juan Carlos I de Arnedo, en pleno corazón de la ciudad.

Ha sido Policía Local quien ha dado aviso de este accidente de tráfico al Centro de Emergencias SOS Rioja solicitando la asistencia sanitaria para el hombre, con residencia en la ciudad del calzado, quien tras ser asistido por los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, ha sido trasladado en la misma ambulancia al Centro de Salud de Arnedo para ser explorado más a fondo y evaluar el alcance de las lesiones.

La propia Policía Local de Arnedo se ha hecho cargo de la instrucción de las oportunas diligencias para esclarecer las causas de este siniestro.

Segundo atropello en las calles de Arnedo en 24 horas

Este suceso se produce apenas 24 horas después de otro atropello que costó la vida este lunes por la tarde a otro anciano de 83 años en la Avenida Reyes Católicos y que ha consternado a la ciudad.