Zona de la N-232 donde se ha registrado el accidente
Zona de la N-232 donde se ha registrado el accidente

La carretera N-232 ha vuelto a registrar un accidente de tráfico a las nueve de esta mañana cuando un vehículo ha volcado tras salirse de la calzada en esta vía, a la altura del polígono industrial de El Sequero, dentro del término municipal de Arrúbal, próximo al cruce que conecta la carretera nacional con este municipio.

De hecho, una de las personas implicadas en este accidente así como otros particulares, han dado aviso al Centro de Emergencias SOS Rioja 112 quienes han movilizado hasta el lugar a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud para asistir a una joven de 25 años, vecina de Arnedo, y trasladada posteriormente al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las oportunas diligencias y el Centro de Emergencias también ha notificado al Servicio de Mantenimiento de Carreteras Nacionales.

Segundo arnedano herido en esta carretera en diez días

Se da la circunstancia que otro arnedano resultó herido en esta misma carretera hace unos días en una colisión fronto-lateral con otro turismo, en otro cruce cercano a este.