Los niños del Coro Cuchuflete actuarán en Disneyland París

El Coro Cuchuflete acutuará este fin de semana en Calahorra y en diciembre en Disneyland París y Arnedo

Los niños del coro Cuchuflete en el Teatro Cervantes de Arnedo
Los niños del coro Cuchuflete en el Teatro Cervantes de Arnedo
- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

El Coro Cuchuflete ofrecerá el sábado 17 de noviembre, a las 20:30h en el Teatro Ideal de Calahorra, su concierto Antología de la Zarzuela junto al Grupo Lux.

Bajo la dirección de Álvaro Castillo, acompañados al piano de Ángela Irisarri y con las voces solistas de la soprano Natalia Marín y el tenor Fermín Luri, estos jóvenes cantores interpretarán diversos números de las zarzuelas “La Gran Vía”, “Luisa Fernanda”, “El barberillo de Lavapiés”, “El Bateo” y la revista “Las Leandras”.

Después del éxito cosechado en el Teatro Cervantes de Arnedo cuando, allá por el mes de mayo, interpretaron este mismo repertorio ante una sala abarrotada de público y una taquilla que lucía el cartel de “No hay entradas”, los cuchufletes viajan ahora hasta Calahorra gracias a la “Asociación de Amigos de Santa Cecilia” durante la semana de actividades que ésta organiza para festejar a la patrona de los músicos, en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

El espectáculo, que a buen seguro contará con alguna de las numerosas sorpresas a las que estos pequeños grandes artistas nos tienen acostumbrados, está dirigido a público de todas las edades.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN EURODISNEY, PREGÓN NAVIDEÑO Y ALBELDA DE IREGUA
A los más de cuarenta niños que forman este coro infantil, perteneciente al CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, les espera un final de trimestre muy ajetreado. Y es que, además de esta, que es su tercera Antología de la Zarzuela, el próximo 7 de diciembre cantarán un concierto en las instalaciones de Disneyland París con repertorio perteneciente a su disco ¡Viva el Coro Cuchuflete!, el 23 de diciembre participarán en el pregón navideño de Arnedo junto al Orfeón “Celso Díaz” de la misma localidad y el 28 de diciembre visitarán la parroquia de Albelda de Iregua para interpretar un concierto de villancicos.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja