Los niños del Coro Cuchuflete actuarán en Disneyland París

El Coro Cuchuflete acutuará este fin de semana en Calahorra y en diciembre en Disneyland París y Arnedo

Los niños del coro Cuchuflete en el Teatro Cervantes de Arnedo
Los niños del coro Cuchuflete en el Teatro Cervantes de Arnedo
La Rioja Capital

El Coro Cuchuflete ofrecerá el sábado 17 de noviembre, a las 20:30h en el Teatro Ideal de Calahorra, su concierto Antología de la Zarzuela junto al Grupo Lux.

Publicidad

Bajo la dirección de Álvaro Castillo, acompañados al piano de Ángela Irisarri y con las voces solistas de la soprano Natalia Marín y el tenor Fermín Luri, estos jóvenes cantores interpretarán diversos números de las zarzuelas “La Gran Vía”, “Luisa Fernanda”, “El barberillo de Lavapiés”, “El Bateo” y la revista “Las Leandras”.

Después del éxito cosechado en el Teatro Cervantes de Arnedo cuando, allá por el mes de mayo, interpretaron este mismo repertorio ante una sala abarrotada de público y una taquilla que lucía el cartel de “No hay entradas”, los cuchufletes viajan ahora hasta Calahorra gracias a la “Asociación de Amigos de Santa Cecilia” durante la semana de actividades que ésta organiza para festejar a la patrona de los músicos, en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra.

El espectáculo, que a buen seguro contará con alguna de las numerosas sorpresas a las que estos pequeños grandes artistas nos tienen acostumbrados, está dirigido a público de todas las edades.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN EURODISNEY, PREGÓN NAVIDEÑO Y ALBELDA DE IREGUA
A los más de cuarenta niños que forman este coro infantil, perteneciente al CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, les espera un final de trimestre muy ajetreado. Y es que, además de esta, que es su tercera Antología de la Zarzuela, el próximo 7 de diciembre cantarán un concierto en las instalaciones de Disneyland París con repertorio perteneciente a su disco ¡Viva el Coro Cuchuflete!, el 23 de diciembre participarán en el pregón navideño de Arnedo junto al Orfeón “Celso Díaz” de la misma localidad y el 28 de diciembre visitarán la parroquia de Albelda de Iregua para interpretar un concierto de villancicos.

- Publicidad -Neumáticos Michelín en Pelute Arnedo