La Junta de Seguridad de Arnedo se reunirá mañana en el Palacio de La Baronesa

El Palacio de La Baronesa acoge este martes la Junta Local de Seguridad de Arnedo, una reunión programada desde hace tiempo

Parque del Palacio de La Baronesa de Arnedo (La Rioja)
Parque del Palacio de La Baronesa de Arnedo (La Rioja)
40 Aniversario de la Constitucion Española

La Junta de Seguridad de Arnedo se reunirá mañana martes a las 09:30h en el Palacio de La Baronesa, un encuentro presidido por el Delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz y el Alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez, al que asistirán representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Publicidad

Esta reunión estaba programada desde hace tiempo y aunque en alguno de los puntos se comentará la denuncia de violación de una joven menor de edad en Anedo este fin de semana, se tratarán los puntos que habitualmente se analizan en las reuniones similares que ya se han mantenido en otras cabeceras de comarca de La Rioja.

Calma a la población y respeto a la investigación

Todas las entidades y colectivos coinciden en pedir a la población de Arnedo la máxima prudencia y calma tras la alarma social generada por la denuncia de violación de la joven, menor de edad, este fin de semana en Arnedo. Las investigaciones siguen su curso y todavía no han concluido, por lo que se pide el máximo respeto a las investigaciones.

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible