Los niños del Coro Cuchuflete de Arnedo, deslumbran en Disneyland París

Los niños del Coro Cuchuflete de Arnedo demuestran su talento interpretativo en el teatro Videópolis de Disneyland París

Los niños del Coro Cuchuflete de Arnedo en Disneyland París
Los niños del Coro Cuchuflete de Arnedo en Disneyland París
40 Aniversario de la Constitucion Española

Los niños del arnedano Coro Cuchuflete han demostrado su talento interpretativo en el teatro Videópolis de Disneyland París y han experimentado una emoción única que jamás olvidarán, dentro del Disney Performing Arts Programme.

Publicidad

Su director, Álvaro Castillo Calvo, ha manifestado que tanto él como Natalía Marín, se sienten muy orgullosos de los participantes del Coro Cuchuflete y de su enorme trabajo para cruzar fronteras y llegar a deslumbrar en un escenario tan especial como es el de Disneyland París.

«¡Teníais que haber visto sus caritas de emoción!» ha manifestado Castillo Calvo a la vez que ha querido agradecer públicamente al centenar de personas que han formado parte de esta aventura.

Continúa la agenda del Coro Cuchuflete para estas Navidades

El 23 de diciembre participarán en el pregón navideño de Arnedo junto al Orfeón “Celso Díaz” y el 28 de diciembre visitarán la parroquia de Albelda de Iregua para interpretar un concierto de villancicos.

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible