La FER premia al futuro Centro de Ocio Infantil y Familiar de Arnedo

La Federación de Empresas de La Rioja reconoce el alto impacto del proyecto en la promoción y divulgación de Arnedo y su Vía Verde.

El promotor del Centro de Ocio Infantil y Familiar Via Verde de Arnedo recoge su premio
El promotor del Centro de Ocio Infantil y Familiar Via Verde de Arnedo recoge su premio
La Rioja Capital

La Federación de Empresas de La Rioja ha premiado el proyecto del futuro Centro de Ocio Infantil y Familiar en la vía verde de Arnedo que se pondrá en marcha en un edificio ya existente junto al IES Virgen de Vico, el cual será recuperado para ofrecer nuevos servicios a las familias de Arnedo, atraer el turismo y servir como eje del desarrollo de la zona.

Publicidad

De esta manera, el promotor del futuro Centro de Ocio Infantil y Familiar Vía Verde de Arnedo, el arnedano Francisco Javier Puerta, ha obtenido el segundo premio del Concurso FER Emprende 2018 dotado de 1.600 € al valorar el jurado el alto impacto del proyecto en la promoción y divulgación de Arnedo y su Vía Verde.

Otros premiados en el concurso FER Emprende 2018

El primer premio de este Concurso ha sido otorgado a un grupo de jóvenes del IES Comercio de Logroño por su proyecto ‘Web Up Hosting’, un proyecto de gestión de hosting y espacios en la nube.

El tercer premio ha sido para ‘SSH Team Consulting’, una empresa que ofrece servicios informáticos especializados en Cyberseguridad.

Proyecto del Centro de Ocio Infantil y Familiar en Arnedo
Proyecto del Centro de Ocio Infantil y Familiar en Arnedo

A la espera de respuesta por parte del Ayuntamiento para ponerlo en marcha

Los promotores están a la espera de respuesta del Ayuntamiento de Arnedo desde que a mediados de octubre entregaran el Anteproyecto del mismo como paso previo a la puesta en funcionamiento de este proyecto.

- Publicidad -Neumáticos Michelín en Pelute Arnedo
Future Footwear en Arnedo