Javier García Ibañez, candidato a la alcaldía de Arnedo por el PSOE
Javier García Ibañez, candidato a la alcaldía de Arnedo por el PSOE

El actual alcalde de Arnedo, Javíer Garcia, del PSOE, ha presentado oficialmente su candidatura a la reelección como alcalde de la ciudad en las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar en mayo de 2019.

Esta presentación se ha hecho en parque de la Estación donde ha estado acompañado por su actual equipo de gobierno y de la mayoría de integrantes de la lista que encabezó en las elecciones municipales de 2015.

García ha asegurado en su presentación que a pesar de los avances y el cumplimiento de gran parte de su programa electoral, “queda mucho por hacer porque el proyecto que propusimos hace casi cuatro años necesita seguir siendo implementado”.

En su balance ha destacado que “el Ayuntamiento de Arnedo nunca antes había tenido la representación de tantos grupos políticos (cinco) que no ha impedido que esta haya sido una de las legislaturas más tranquilas y estables de la historia de Arnedo»

García ha recordado que en las últimas elecciones municipales de mayo de 2015 “Arnedo nos otorgó una mayoría sólida, aunque no absoluta, que nos ha permitido gobernar de forma tranquila y estable”.