Como cada uno de enero, el hombre con tantas narices como días tiene el año, ha visitado Arnedo en la primera actividad de la ciudad que organiza tradicionalmente cada año la Peña Lubumbas tras las celebraciones de Nochevieja.

En esta ocasión, la llegada de este tradicional personaje en la ciudad, ha sido muy especial ya que lo ha hecho a bordo de un histórico autobús de la empresa arnedana Autobuses Jimenez, que también ha generado asombro en quienes han acudido al medio día a recibir y ha compartido protagonismo junto con el hombre que rápidamente se ha ganado el cariño de los más pequeños.

Tras su llegada a la Puerta Munillo sobre las doce y media, el hombre con tantas narices como días tiene el año, se ha desplazado a pie hasta el la sede de la Peña Lubumbas acompañado por gaiteros, una vez allí, ha comenzado el reparto de gominolas entre los más pequeños que han formado una larga fila para saludar a este tradicional personaje.

Mientras tanto, otro grupo se fotografiaba con el autobús histórico de la empresa arnedana Autobuses Jiménez que ha despertado la curiosidad de todos.